Palabras.

Bienvenidos a mi mundo.

Un mundo de Sentimientos, Emociones y Sueños perdidos.



Te invito a perder la cabeza.



A imaginar lo inimaginable.



A recordar la verdadera esencia.



La esencia que obtuvimos al nacer, desarrollamos en nuestra infancia y olvidamos al hacernos Adultos.



Esta es, LA CREATIVIDAD.



Unos pintan, otros moldean, algunos crean y los hay que interpretan. Yo escribo. Escribir te permite expresar todo lo que llevamos dentro y hacérselo llegar a cualquier persona sin límites más los que tú mismo te pongas.



Esta es, LA IMAGINACIÓN.



y sin Creatividad e Imaginación ¿qué es lo que nos diferencia del resto de animales...?





Este blog está lleno de todo. No tiene un orden concreto.

Solo mandan los sentimientos. Espero que os guste. =)

27 ene 2011

Resignación de amor.

A veces me dan ganas
de comerme el mundo
por ella...,
y otras ella y su mundo me comen a mí. Pero joder.....
Me quedo sin habla con sólo escucharla.
Pero joder....... como la estoy queriendo.
Demasiao rápido.
Demasiao pronto.
Demsasiao intenso.
Demasiao, por todas partes, demasiao.

Me quiero rendir y no puedo.
Varias veces lo intenté, y en cada una de ellas
entendí que a estas alturas solo ella y su amor
tenían la cura a tanta locura.

¿Porqué ella..?? ...Y porqué yo?

..Así deberá ser. #


La obsesión de unos besos,
que me niego a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario