Palabras.

Bienvenidos a mi mundo.

Un mundo de Sentimientos, Emociones y Sueños perdidos.



Te invito a perder la cabeza.



A imaginar lo inimaginable.



A recordar la verdadera esencia.



La esencia que obtuvimos al nacer, desarrollamos en nuestra infancia y olvidamos al hacernos Adultos.



Esta es, LA CREATIVIDAD.



Unos pintan, otros moldean, algunos crean y los hay que interpretan. Yo escribo. Escribir te permite expresar todo lo que llevamos dentro y hacérselo llegar a cualquier persona sin límites más los que tú mismo te pongas.



Esta es, LA IMAGINACIÓN.



y sin Creatividad e Imaginación ¿qué es lo que nos diferencia del resto de animales...?





Este blog está lleno de todo. No tiene un orden concreto.

Solo mandan los sentimientos. Espero que os guste. =)

15 ene 2011

Justo antes de dormir.

Mi cabeza se invade
con las mil cosas
que me gustaría hacer contigo,
los cientos de lugares
que me gustaría descubrir,
en los que antes que a mí misma,
te veo a ti, a mi lado,
compartiendo,
viviendo,
soñando...
como si fueses la mitad...
...de un todo.
Mágia, esperanza, proyectos...
...proyectos que no
significan compromiso,
sino ilusión por llevarlos a cabo.
Antes de analizar todo esto
pienso en ti, Para imaginar.
Y al terminar también. Para relajarme
y asegurarme de que todo va bien.

... ¿te suena?

2 comentarios:

  1. Heeeeeeeeeeeeeeeeeey!
    Fuengirollaaaaaa city I_n_d_i_r_e_ec_t_ooooooo!
    Tia al final te gusto la playa no?
    Habra que repetir entonces! Un besaaaaaaaaaazoooo ! Kuidate y cuida tus letras!MUAKS!

    ResponderEliminar