Palabras.

Bienvenidos a mi mundo.

Un mundo de Sentimientos, Emociones y Sueños perdidos.



Te invito a perder la cabeza.



A imaginar lo inimaginable.



A recordar la verdadera esencia.



La esencia que obtuvimos al nacer, desarrollamos en nuestra infancia y olvidamos al hacernos Adultos.



Esta es, LA CREATIVIDAD.



Unos pintan, otros moldean, algunos crean y los hay que interpretan. Yo escribo. Escribir te permite expresar todo lo que llevamos dentro y hacérselo llegar a cualquier persona sin límites más los que tú mismo te pongas.



Esta es, LA IMAGINACIÓN.



y sin Creatividad e Imaginación ¿qué es lo que nos diferencia del resto de animales...?





Este blog está lleno de todo. No tiene un orden concreto.

Solo mandan los sentimientos. Espero que os guste. =)

27 feb 2011

Suplicándole a la nada.

 Cuando amanezca, señor mío;
quiero aparecer en otro lugar distinto a este.
Un lugar lejos de críticas miradas,
pruebas incriminatorias de algo que no hice
y reproches no constructivos.
Sería un lugar de ilusiones y oportunidades,
un lugar plagado de buenos amigos.

-¿qué sentido tendría ese lugar divino
si no estás tú? todo se iría
a la mierda...

Sí, señor mío,
pero sólo por hoy no la lleves a ella.
Sólo llévame con mis mejores amigos,
esos que nunca me fallaron.
Sólo por hoy, dios mío, no dejes que piense en ella.
Sólo por esta noche, hazla desaparecer.

 Llévame lejos, a un lugar maravilloso,
a un lugar dónde sólo quepan esas personas
que estuvieron siempre a mi lado cuando más lo necesité.
Sólo por hoy, dios mío,
rodeame de aquellas personas que lloraron alguna vez
por mi dolor, rieron con mi felicidad,
y me añoraron en la distancia.
Sólo por hoy, dios mío,
hazlo posible.
Sólo por esta noche, señor,
hazla desaparecer.


#Llévame a una isla dónde no sea posible escapar
en un momento de debilidad;
Ve por Murcia para cargar la maleta,
cerca te pilla Alicante y tira pa'lante.
En Córdoba espérate hasta el medio día,
y después date una vuelta por Almería.
Párate en Granada; y ya estamos en Jaén,
en la capital alguien pillarás y
en Úbeda,
que se puedan contar con los dedos de una mano.
En Málaga tienes más trabajo,
y en Fuengirola,
quédate un buen rato.
En Sevilla tienes algo que ver, pero no te entretengas demasiado.
Y para terminar esta ruta andaluza,
que mejor que con Cádiz y su dulzura.

En Madrid seguro algo bueno encontrarás,
y en Barcelona, primero pregunta.

Si tienes más ganas de viajar,
cruza el charco hasta Chile y México...
y si ya te has cansado,
fúmate un puro "Cubano".#

Sólo por hoy, señor,
júntame con toda esta gente
a la que merecidamente llamo amigos,
y sólo por esta noche,
dios mío, hazla desaparecer.


-y cuando la noche acabe, y llegue el día, devuélveme a la vida para que vuelva con ella
y todo quede, como siempre, en una improbable fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario