Palabras.

Bienvenidos a mi mundo.

Un mundo de Sentimientos, Emociones y Sueños perdidos.



Te invito a perder la cabeza.



A imaginar lo inimaginable.



A recordar la verdadera esencia.



La esencia que obtuvimos al nacer, desarrollamos en nuestra infancia y olvidamos al hacernos Adultos.



Esta es, LA CREATIVIDAD.



Unos pintan, otros moldean, algunos crean y los hay que interpretan. Yo escribo. Escribir te permite expresar todo lo que llevamos dentro y hacérselo llegar a cualquier persona sin límites más los que tú mismo te pongas.



Esta es, LA IMAGINACIÓN.



y sin Creatividad e Imaginación ¿qué es lo que nos diferencia del resto de animales...?





Este blog está lleno de todo. No tiene un orden concreto.

Solo mandan los sentimientos. Espero que os guste. =)

20 feb 2011

Más que lluvia.

-Es en días lluviosos
como es el de hoy,
en los que más te echo de menos.

Cuando la lluvia es capaz de empapar
mi cara sin ayuda de mis propias
lágrimas al recordarte,
disimulándole al pasar la vereda.

 
Cuando el intenso gris del cielo
es más oscuro que los añorantes
espejos de mi alma, invitándome
a melodramatizarte
en pequeños instantes.


Cuando la triste estampa de las calles
vacías, muertas; son más enérgicas
que la fuerza de mis piernas
al caminar,
vagando sola, rápido,
sin cesar.


Cuando los rutinarios paseos se convierten
en saltitos pastoriles evitando los
recién formados ríos urbanos,
haciéndome entretener
y vacilar por momentos.


Cuando el frío que traspasa mi ropaje
es menos desolador que el panorama
que presenta mi corazón enmudecido,
paralizado, y olvidado por el tiempo.

Cuando parece, pero no es causante
el viento gélido de la parálisis física
que sufre sin emitir
palabra mi garganta, cada poro de mi piel,
glóbulo de sangre, cada sentido de mi ser...


...ni se aprecian importantes
la multitud de escalofríos
que recorren mi cuerpo
de cabeza a pies,
cuando a fuerza de voluntad
consigo dibujar en
mi mente tu cara,
tus ojillos aceituna
color miel.
Tu sonrisa entrecortada,
tus labios mordisqueados
por la sed... tus
piernas de babel.
mi curiosa pasión
no ha desaparecido,

como el primer dia
sin medida te deseo,

todo lo que anhelaba
se ha cumplido en partida,
todo;
y yo más espero
y más quiero
conforme veo los meses pasar.


Me desahogo con
fresas, mucha nata,
vasos gigantes
de helado de chocolate,
y frases sin sentido
como esta.


Es en días lluviosos
como es el de hoy
en los que más pienso en tí,




y me molesta la risa de la gente
cuando cruzan por mi lado,



y me fumo veinte porros en 
ayunas hasta colorear mis
ojos de un rojo fosforito que
enturbie el verdadero mensaje
de mis pupilas...



Es en días lluviosos
como es el de hoy
en los que ya sólo te recuerdo,
sólo en días como estos
puedo, con prudencia, soportarlo.





deja de hacer caso a la gente;
quédate con mi tonta sonrisa sin motivos aparentes,
pásame el dedo por el sudor de mi frente
y díme si esto se finge,
dime si eso se finge en papel
o se siente en la piel.

3 comentarios:

  1. Que bonitoooooo!
    Y claro,..como siempre mas melancolico, que la madre que la pario.
    En fin, asi se crean los mejores versos no?
    Lluviendo, fumando y echando de menos a alguien.Espero que te sirva.Cuidate muchooo! Besos.

    ResponderEliminar
  2. todo lo que viene de ti me sirve, otra cosa es que me ayude. gracias por pasarte y comentar, un besito.

    ResponderEliminar
  3. aki no k esto es sagrao eh wendolina.
    ke me cabreo deverdad.

    ResponderEliminar