Palabras.

Bienvenidos a mi mundo.

Un mundo de Sentimientos, Emociones y Sueños perdidos.



Te invito a perder la cabeza.



A imaginar lo inimaginable.



A recordar la verdadera esencia.



La esencia que obtuvimos al nacer, desarrollamos en nuestra infancia y olvidamos al hacernos Adultos.



Esta es, LA CREATIVIDAD.



Unos pintan, otros moldean, algunos crean y los hay que interpretan. Yo escribo. Escribir te permite expresar todo lo que llevamos dentro y hacérselo llegar a cualquier persona sin límites más los que tú mismo te pongas.



Esta es, LA IMAGINACIÓN.



y sin Creatividad e Imaginación ¿qué es lo que nos diferencia del resto de animales...?





Este blog está lleno de todo. No tiene un orden concreto.

Solo mandan los sentimientos. Espero que os guste. =)

1 mar 2011

SON DIAS, y demasiadas noches.

 
Son días en los que dudo 
si te quiero o te odio.
Son días parejos
sin pareja desbocados.
Son días de sol brillante,
en los que me prohíbo recordarte.

Son noches de las que no percibo el tiempo,
el reloj del salón me coge presa,
solamente mueve sus agujas el gañán
con una bolsa de yerba... EJEM,

Son noches en las que me siento cansada,
mi cuerpo no responde a señales físicas,
me tumbo en la cama una mijilla,
cierro los ojos;
pero mi mente no está dispuesta a acompañarme.
Ella es independiente. Sorda a imploros.
No está conforme con mis juicios y elecciones,
y repasa lo peor de mis últimas relaciones.

"Pienso más de noche
que de día, suplico dormida
una salida,
todo lo que viví
en sueños me atormenta,
me cubro con mantas la cabeza,
aprieto los ojos con más fuerza,
hasta que llegan a doler..;
...y rezo que desaparezcan."

Son días en los que
por pensar, engordo,
y si no pienso, también estoy comiendo.
Son días en los que dudo
si te quiero
o te odio por quererte tanto,
y no soy consciente del embolao
en el que por tanto dudar,
me estoy metiendo.  
Son días en los que te
levantas con resaca de
agua mineral,
Son días en los que no se
escapa ni una mueca
de felicidad.

Son noches infinitas...
haciendo insoportable la amargura
de unos labios que se aparecen
cuando menos en sueños,
desvelando la inocencia
y despertando la dureza
de una palabra
llamada Distancia.
Son noches en las que no sé
si odiarla a ella,
odiarte a ti,
o quereros a ambas.
Son noches en las que me gustaría que supieses
cuánto te estoy extrañando.
Son noches en las que susurro tu nombre
por si algún angelito que vuele cerca
lo escucha,
y si tuviese compasión de mí le pediría
que nos junte cada noche en sueños,
y nos acompañe la marea. 

"Pienso más de noche
que de día, suplico dormida
una salida,
todo lo que viví
en sueños me atormenta,
me cubro con mantas la cabeza,
aprieto los ojos,
con más fuerza;
hasta que llegan a doler..;
..y aún siendo atea
rezo que desaparezcan."

...

Son esos días y esas noches,
en los que me maldigo
por no estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario