Palabras.

Bienvenidos a mi mundo.

Un mundo de Sentimientos, Emociones y Sueños perdidos.



Te invito a perder la cabeza.



A imaginar lo inimaginable.



A recordar la verdadera esencia.



La esencia que obtuvimos al nacer, desarrollamos en nuestra infancia y olvidamos al hacernos Adultos.



Esta es, LA CREATIVIDAD.



Unos pintan, otros moldean, algunos crean y los hay que interpretan. Yo escribo. Escribir te permite expresar todo lo que llevamos dentro y hacérselo llegar a cualquier persona sin límites más los que tú mismo te pongas.



Esta es, LA IMAGINACIÓN.



y sin Creatividad e Imaginación ¿qué es lo que nos diferencia del resto de animales...?





Este blog está lleno de todo. No tiene un orden concreto.

Solo mandan los sentimientos. Espero que os guste. =)

5 feb 2011

Sentimientos pasajeros.

Mis sentimientos, ¿Qué son de ellos?
Pienso en un mañana, un ayer.
No sé si como antes podré ya querer...
hace tiempo que mi corazón no late
se muere lentamente aunque no quiera,
quiero ir a un lugar donde nada me hiera
quisiera alejar ya del todo el dolor
y volver a ser yo.
Pese a las cargas siempre lo veía todo a color,
qué me está pasando...;
algo más gris, más oscuro...
siempre disimular las lágrimas es duro.
Todo se pone cuesta arriba,
y yo sin puerta de salida.



Pese a las cargas siempre lo veía todo a color,
¿? qué me está pasando...; ¿?
algo más gris, más oscuro...
Siempre disimular las lágrimas es duro






Miradas que lo dicen todo.

Todo lo que la razón calla.










...y lo siento, si hoy te llamo amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario