Palabras.

Bienvenidos a mi mundo.

Un mundo de Sentimientos, Emociones y Sueños perdidos.



Te invito a perder la cabeza.



A imaginar lo inimaginable.



A recordar la verdadera esencia.



La esencia que obtuvimos al nacer, desarrollamos en nuestra infancia y olvidamos al hacernos Adultos.



Esta es, LA CREATIVIDAD.



Unos pintan, otros moldean, algunos crean y los hay que interpretan. Yo escribo. Escribir te permite expresar todo lo que llevamos dentro y hacérselo llegar a cualquier persona sin límites más los que tú mismo te pongas.



Esta es, LA IMAGINACIÓN.



y sin Creatividad e Imaginación ¿qué es lo que nos diferencia del resto de animales...?





Este blog está lleno de todo. No tiene un orden concreto.

Solo mandan los sentimientos. Espero que os guste. =)

11 dic 2010

Toda tuya.

Me gustaría expresarte con palabras
siendo la mejor forma que sé,
lo que pasa por mi mente,
sin que te llegue a enloquecer.
Y con suerte llegues a sentir,
lo que yo aún no hayo a comprender.




No te quiero nada mio,
ni nada más cerca de mi.
No pretendo que te quedes y
lejos de ti no puedo estar.

No te acepto en mi cama,
ni en otra tu compañía.
Deseo tus besos, mientras no se hagan rutina.

No pretendo entrar en tu vida,
ni permanecer fuera de ella.

Me gusta todo y nada.
Más una palabra tuya me encadena,
pero no tan loca estoy, para aceptar tu condena...



Demasiado delicados tus pétalos,
demasiado dulce tu miel.
Demasiado cuidadas tus hojas,
demasiado tallada tu piel. . .



Eres...

El deseo de lo prohibido,


la locura de lo imposible,


la fantasía del iluso,


la rebeldía del adolescente,


La fuerza del artista.


La salvación de un Soñador.

...todo lo eres tú.


. . .Tu veneno es adictivo,
que sin contacto penetra.
Cuando está dentro no puedes soltarlo y
poco a poco te va controlando.
Consume tu fuerza vital, como la nieve cede a la sal.

Se escuchan llantos de una niña y gritos de mujer.
Quiero poseerlos sin caer en su red...
...delirios de papel.

Poco a poco voy aprendiendo
que a tu juego sólo como tú se puede jugar,
si mal parada no quiero terminar.



-Sentimientos aleatorios,aliados y encontrados..·

1 comentario:

  1. Ni con tigo, ni sin ti se llama la pelicula...jajaja besos artista!

    ResponderEliminar