Palabras.

Bienvenidos a mi mundo.

Un mundo de Sentimientos, Emociones y Sueños perdidos.



Te invito a perder la cabeza.



A imaginar lo inimaginable.



A recordar la verdadera esencia.



La esencia que obtuvimos al nacer, desarrollamos en nuestra infancia y olvidamos al hacernos Adultos.



Esta es, LA CREATIVIDAD.



Unos pintan, otros moldean, algunos crean y los hay que interpretan. Yo escribo. Escribir te permite expresar todo lo que llevamos dentro y hacérselo llegar a cualquier persona sin límites más los que tú mismo te pongas.



Esta es, LA IMAGINACIÓN.



y sin Creatividad e Imaginación ¿qué es lo que nos diferencia del resto de animales...?





Este blog está lleno de todo. No tiene un orden concreto.

Solo mandan los sentimientos. Espero que os guste. =)

1 dic 2010

Kilómetros.

Tú..

después de conocer a tanta gente,
creo que solo tú eres capaz de librarme de esta tortura
a la que algunos llaman "Realidad".


Te escucho en la distancia,
tus palabras son como nubes que me elevan

y me llevan a mundos maravillosos...
sueños inimaginables...
una forma tan nueva y diferente de amar,

como verdaderainexplicable...


Siento tu sonrisa que sin verla me hace reir,
siento tus lágrimas que sin verlas me hacen llorar,

siento tu mirada que sin verla me hace temblar...
siento tus caricias que sin tocarme me hacen estremecer 
más que cualquiera real.

Haces cada rutinario momento algo nuestro, te siento a ti, mi vida,
que aún sin verte,

eres una pieza fundamental de mi mente.



* * *

¿Porqué la gente se empeña en destruir los sueños de dos ilusos enamorados
?¿y qué si la vida me parece más fácil contigo a mi lado?
...a todas horas aguanto comentarios como:
¿por qué tal lejos?
yo les contesto: ojalá pudiera elegir mi destino
y tenerle cada dia conmigo.


Es verdad que aveces se hace cuesta arriba,
y las discusiones con distancia son más difíciles todavía.
Muchas veces hemos pensado en tirar la toalla,
que tenemos formas distintas de ver las cosas,
y los celos son espinas que dañan el corazón
Aun apesar de todo, nueve meses llevamos ya caminados,
y aún seguimos juntos,
si no es amor,

¿qué si no?.

* * *

Vivimos en un mundo incierto lleno de sensaciones extrañas.
Sentimientos de melancolía y tristeza invaden las calles,
pero a tu lado todo parece menos oscuro...
y junto a ti quiero seguir hasta que llegue el dia en el que al despertar,
lo primero que vea no sea el sol por mi ventana,
que sean tus ojos clavados en los míos.
Lo primero que sienta no sean las frías sábanas,
que sean tus brazos rodeando mi cintura.
Lo primero que escuche no sea el trillar de los pájaros...,
que sea tu voz diciendo:"buenos dias mi amor".



y es increíble como aún sin verte,
eres una pieza fundamental de mi mente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario