Palabras.

Bienvenidos a mi mundo.

Un mundo de Sentimientos, Emociones y Sueños perdidos.



Te invito a perder la cabeza.



A imaginar lo inimaginable.



A recordar la verdadera esencia.



La esencia que obtuvimos al nacer, desarrollamos en nuestra infancia y olvidamos al hacernos Adultos.



Esta es, LA CREATIVIDAD.



Unos pintan, otros moldean, algunos crean y los hay que interpretan. Yo escribo. Escribir te permite expresar todo lo que llevamos dentro y hacérselo llegar a cualquier persona sin límites más los que tú mismo te pongas.



Esta es, LA IMAGINACIÓN.



y sin Creatividad e Imaginación ¿qué es lo que nos diferencia del resto de animales...?





Este blog está lleno de todo. No tiene un orden concreto.

Solo mandan los sentimientos. Espero que os guste. =)

28 dic 2010

Lo que a mi me está pasando.

Me invades inmutable,
tu esencia en el ambiente me pervierte...

Me gustas mucho.

Muchísimo...

Lo justo,
para que se me dibuje una sonrisa sin esfuerzo
cada vez que veo una imagen tuya,
se me ilumina el rostro con una llamada,
un mensaje...
Me quedo sin aliento con cada palabra.
Y es que me he dado cuenta
de que no arranco a reir si no es contigo...


Apesar de todo..,
creo estar segura
de no estar enamorada de ti.
Circulan otras personas por mi mente
alterando mi consciencia.
Aunque soy consciente
de que algo muy especial siento por ti,
¿más que amistad...?
sin duda.

Por ofrecerte mi vida,
una noche más quedo en vela...

Deseo que la distancia no borre
lo que hoy es sólo nuestro...
espero que nuestras cosas
no se olviden con el tiempo...

Anhelo tu compañía
en las noches más frías,
dormir abrazada a tu cintura, tu brazo por mi nuca,
y yo me quiero morir.

No sé porqué tú... porqué ahora...
pero desde ese momento en el que nuestras miradas
fueron a encontrarse, eres la índica de mi alma
y la sátiva de mi corazón.
Me da miedo avanzar, me siento descalza en tu vida...
pero si hablamos de miedo,
más miedo me da pasar en ella desapercivida.

Merece la pena buscarte...
Merece la pena esperar...




No lo olvides.., no me olvides,  princesa .··

No hay comentarios:

Publicar un comentario