Palabras.

Bienvenidos a mi mundo.

Un mundo de Sentimientos, Emociones y Sueños perdidos.



Te invito a perder la cabeza.



A imaginar lo inimaginable.



A recordar la verdadera esencia.



La esencia que obtuvimos al nacer, desarrollamos en nuestra infancia y olvidamos al hacernos Adultos.



Esta es, LA CREATIVIDAD.



Unos pintan, otros moldean, algunos crean y los hay que interpretan. Yo escribo. Escribir te permite expresar todo lo que llevamos dentro y hacérselo llegar a cualquier persona sin límites más los que tú mismo te pongas.



Esta es, LA IMAGINACIÓN.



y sin Creatividad e Imaginación ¿qué es lo que nos diferencia del resto de animales...?





Este blog está lleno de todo. No tiene un orden concreto.

Solo mandan los sentimientos. Espero que os guste. =)

15 dic 2010

Humo en el corazón.

He sentido tantas veces,
que creo que ya no quiero sentir más.
He fumado tanto,
que veo que ya me empieza a dañar.

Cuanto más humo aspiro,
por no pensar,
más carbón se instala en el corazón.
Inspiro. Indago el porqué de tanto odio sin razón.

Nubes negras como la ceniza de mi joint

se introducen en el corazón.

Aparecen cuando te vas,

y se disuelven ligeras en mi imaginación.

Se introduce tu aroma en el espacio,
y me afecta más que esta channel.
Tus palabras bocanadas de humo,
falta de oxígeno en los pulmones.
Variación del espacio y tiempo,
cosquilleos y alteraciones.

Miradas que colapsan sin estrategia, obtruyendo la respiración.
Será por tí
que se me encoge el alma
y soy consciente,
de que todo lo vivido no es más que un desliz...

Amigo mio,
más necesito un compañero fiel,
que un amante sin nombre y coche.
Más te necesito a ti,
que calmarías mis dias,
y diez mil de mis noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario