Palabras.

Bienvenidos a mi mundo.

Un mundo de Sentimientos, Emociones y Sueños perdidos.



Te invito a perder la cabeza.



A imaginar lo inimaginable.



A recordar la verdadera esencia.



La esencia que obtuvimos al nacer, desarrollamos en nuestra infancia y olvidamos al hacernos Adultos.



Esta es, LA CREATIVIDAD.



Unos pintan, otros moldean, algunos crean y los hay que interpretan. Yo escribo. Escribir te permite expresar todo lo que llevamos dentro y hacérselo llegar a cualquier persona sin límites más los que tú mismo te pongas.



Esta es, LA IMAGINACIÓN.



y sin Creatividad e Imaginación ¿qué es lo que nos diferencia del resto de animales...?





Este blog está lleno de todo. No tiene un orden concreto.

Solo mandan los sentimientos. Espero que os guste. =)

1 dic 2010

to be continued...

Escribir sobre tí me descoloca.
Por eso tuve que empezar con las leyes del Universo y del Destino.

Siento como si el haberte conocido fuese una broma.
Eres tan especial que todo lo que pueda decir
o escribir sobre tí perdería su significado original
para convertirse en sólo palabras....

Desde que tengo conciencia, he estado creando en mi cabeza un perfil.
Buscando un equilibrio en el amor para mí.
Nunca esperé encontrarme nunca con uno,
pero aun así a mi perfil ideal llegué a llamarle:
el Colega-novio.
Una mezcla de mejor-amigo y novio.



Aunque serían como las estrellas fugaces...
sabes que existen....
....pero nunca te has topado con uno.


Hoy en dia todo es incierto.
Incluso afirmar que saldrá el sol cada mañana es relativo.
En cambio, ahora tengo una única cosa segura:
No te he conocido por casualidad.
¿Alguna vez te ha pasado, que al conocer a alguien sientes
que es la persona que has estado buscando y llamando en silencio
más de mil noches aún sin conocerla??

No sé hasta qué punto comprenderías mis palabras,
sólo puedo añadir que eres el que me ha vuelto a hacer reir sin prejuicios,
me devolviste las ganas de escribir...
No le has devuelto la calma a mi vida, sino algo mucho más importante:
La ilusión por ella.

Un dulce sueño con los pies en el suelo.




Sin saber de tu existencia, te he buscado entre la gente.
Sin conocer tu cara, te dibujaba en mi mente,
te llamaba a gritos sin conocer tu nombre,
te busqué con rumbo perdido sin sospechar que estabas tan cerca...


Pensar en ti es sencillo.

Pero aún con todo,
es realmente ese toque tan tuyo que le pones, ese tacto cameloso y picarón,
lo que hace que en, hasta lo más ingsinificante parezca sorprendente... ...fantástico...


...mágico.


Sabes qué hacer cuando hablamos de placer,
tienes ese encanto natural, que te sale solo, y no se puede controlar.




- - - -



Una desgracia anunciada me envió tal vez a conocerte.
Caprichoso el destino que juega con ganas.
Conseguí lo que día y noche mi cabeza invadía.
Con cautela me mostró que en realidad nada tenía.
Tan sálo fue una torpe, dulce y caprichosa -obsesión.

No daba crédito.
¿Porqué a mi? ¿Porqué ahora?
Una detrás de otra, al mismo ritmo que aparecieron, iban evaporándose mis sueños.
Derrumbada, volví al origen.
Lo había perdido todo.
Frustración fue la única compañera de viaje.

Pero el destino es juguetón,
y yo aprendí a jugar con él.
Te puso a tí en el camino,
y ahora sé que todo va a ir bien.



















No es por belleza, perdona,
pero tus ojos son como luceros
que iluminan todo lo que esté a su alcance.

Una sonrisa tuya revive flores marchitas,
y tu labia engatusa a los poetas más estrictos.

No sé qué hacer.
por cada segundo que pienso en tí,
mi corazón más fuerte empieza a latir...

No quiero enamorarme...
No puedo resistir...

Como todo lo importante en esta vida,
llegaste Silencioso, Cauto y Sencillo,
y te apoderaste irremediablemente de una parte
de mi mente,
de mi alma,
y mi piel. . .

Cógeme o déjame ir,
pero no alargues más este porvenir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario