Palabras.

Bienvenidos a mi mundo.

Un mundo de Sentimientos, Emociones y Sueños perdidos.



Te invito a perder la cabeza.



A imaginar lo inimaginable.



A recordar la verdadera esencia.



La esencia que obtuvimos al nacer, desarrollamos en nuestra infancia y olvidamos al hacernos Adultos.



Esta es, LA CREATIVIDAD.



Unos pintan, otros moldean, algunos crean y los hay que interpretan. Yo escribo. Escribir te permite expresar todo lo que llevamos dentro y hacérselo llegar a cualquier persona sin límites más los que tú mismo te pongas.



Esta es, LA IMAGINACIÓN.



y sin Creatividad e Imaginación ¿qué es lo que nos diferencia del resto de animales...?





Este blog está lleno de todo. No tiene un orden concreto.

Solo mandan los sentimientos. Espero que os guste. =)

2 mar 2011

¿Realmente quieres saber lo que pienso cuando no digo nada...?

...Me gustaría besarte.

Besarte ahora mismo.
Quiero cogerte
chocarte con la pared
apretarte
abrazarte
mirarte...
y volverte a besar.

Sí.

Quiero besarte y
tocarte
acariciarte
rodearte
y estremecerte.

Después volverte a besar.

Sí... te besaría de nuevo,
aunque ahora más despacio.


Después te volvería a mirar,
cogiéndote fuerte las manos...
...& te invitaría a inventar el resto.



--J#!**"-- pero No puedo..... ¿deacuerdo?
"¿Cómo quieres que no lo vea?" 

*Todo queda en palabras.
Como siempre...
...y las palabras...
¿Cómo era?
ahh... ...
Las palabras se las lleva el viento.




·¿Aún quieres que te lo diga, o mejor nos quedamos con un silencio y nuestras paranoias

No hay comentarios:

Publicar un comentario