Palabras.

Bienvenidos a mi mundo.

Un mundo de Sentimientos, Emociones y Sueños perdidos.



Te invito a perder la cabeza.



A imaginar lo inimaginable.



A recordar la verdadera esencia.



La esencia que obtuvimos al nacer, desarrollamos en nuestra infancia y olvidamos al hacernos Adultos.



Esta es, LA CREATIVIDAD.



Unos pintan, otros moldean, algunos crean y los hay que interpretan. Yo escribo. Escribir te permite expresar todo lo que llevamos dentro y hacérselo llegar a cualquier persona sin límites más los que tú mismo te pongas.



Esta es, LA IMAGINACIÓN.



y sin Creatividad e Imaginación ¿qué es lo que nos diferencia del resto de animales...?





Este blog está lleno de todo. No tiene un orden concreto.

Solo mandan los sentimientos. Espero que os guste. =)

13 ago 2010

Todo va a salir bien.

Te escribo para desahogar la presión que llevo por dentro.
Una sensación entre felicidad y angustia: felicidad por tenerte y angustia
por no poderte tener siempre.
Te necesito como la rana a la mantequilla*
Has formado parte de mi vida desde hace siempre.
Antes me ilusionabas con palabras y ahora me abrumas con hechos.
Son tantas las ganas de tenerte a mi lado y no tengas que marcharte de nuevo...

Para que veas como somos los seres humanos: antes me conformaba con un poco de tu atención, y ahora que la tengo toda, quiero más, quiero más, quiero más...
y mi obsesión es tal que llego a necesitarlo de verdad para seguir en la cordura.

Necesito tu calor,
Necesito tus manos,
Necesito tus labios,
Necesito tu mirada clavada en la mia,
Necesito una relación de tres cuando estamos , yo, y la Luna.

Necesito que me digas que todo va a salir bien...

Necesito que me abraces y no me sueltes hasta que me duerma,
Necesito tu aliento en mi nuca,
Necesito ser para ti como eres para mi...
Necesito verte reir,
Necesito verte llorar,
Necesito que me necesites,
Necesito compartir más,
Necesito extrañarte menos...

Necesito que me digas que todo va a salir bien cuando te vuelvas a ir...

Necesito que me acompañes cuando quiera estar sola,
Necesito que estés cuando los demás se vayan,
Necesito que me aprietes fuerte la mano cuando yo te la haya soltado.
Necesito que me susurres lo que me quieres cuando las lágrimas atraviesen mi mejilla,
Necesito saber que no me olvidarás, a pesar del tiempo y la distancia.

Necesito saber que todo va a salir bien...



*La rana y la mantequilla es un cuento popular de Jorge Bucay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario