Palabras.

Bienvenidos a mi mundo.

Un mundo de Sentimientos, Emociones y Sueños perdidos.



Te invito a perder la cabeza.



A imaginar lo inimaginable.



A recordar la verdadera esencia.



La esencia que obtuvimos al nacer, desarrollamos en nuestra infancia y olvidamos al hacernos Adultos.



Esta es, LA CREATIVIDAD.



Unos pintan, otros moldean, algunos crean y los hay que interpretan. Yo escribo. Escribir te permite expresar todo lo que llevamos dentro y hacérselo llegar a cualquier persona sin límites más los que tú mismo te pongas.



Esta es, LA IMAGINACIÓN.



y sin Creatividad e Imaginación ¿qué es lo que nos diferencia del resto de animales...?





Este blog está lleno de todo. No tiene un orden concreto.

Solo mandan los sentimientos. Espero que os guste. =)

21 nov 2010

5 Letras.

Tu nombre se atranca como una espina en mi tráquea
y no lo puedo soltar.
Un calambre brutal invade mi cuerpo.
Comienza en el estómago,
sube por el pecho, e x p a n d e mis costillas y atraviesa el corazón.
Siento como se magnifica el dolor en la garganta.
Sucede en cuestión de segundos,
pero a mi me parece una eternidad.
Me convierto en roca.
El hilito eléctrico cesa en su avance,
aunque no ha terminado el ataque:
Furiosas lágrimas pretenden estallar sin control de mis cuencas.
Yo no las dejo. Soy consciente de que una de esas gotitas acabará en la comisura de mis labios,
recordándome,
que eso será lo más dulce que me quede de ti.

Cada hora. Tu nombre me atormenta.
Dia o noche, a cualquier momento.
pero no eres tú, ni tu imagen la que me desvela.
No son tus manos, ni tus caricias las que me paralizan.
No es tu boca, ni tus palabras las que duelen.
No eres tú el que me atormenta. Ni la certeza de que probablemente nunca fuiste,
ni serás mio.
Es tu nombre.
El símbolo de un anhelo. Un sueño hecho añicos. Un todo por Nada.

Lo que me atormenta hasta hoy,
no es la pérdida de un amor,
es el recuerdo de un sueño fallido... tan solo eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario