Palabras.

Bienvenidos a mi mundo.

Un mundo de Sentimientos, Emociones y Sueños perdidos.



Te invito a perder la cabeza.



A imaginar lo inimaginable.



A recordar la verdadera esencia.



La esencia que obtuvimos al nacer, desarrollamos en nuestra infancia y olvidamos al hacernos Adultos.



Esta es, LA CREATIVIDAD.



Unos pintan, otros moldean, algunos crean y los hay que interpretan. Yo escribo. Escribir te permite expresar todo lo que llevamos dentro y hacérselo llegar a cualquier persona sin límites más los que tú mismo te pongas.



Esta es, LA IMAGINACIÓN.



y sin Creatividad e Imaginación ¿qué es lo que nos diferencia del resto de animales...?





Este blog está lleno de todo. No tiene un orden concreto.

Solo mandan los sentimientos. Espero que os guste. =)

3 ago 2010

Callejero.

Te prometo quedarme siempre contigo si me lo pides.
Y si no me lo pides, te prometo quedarme contigo.

Te prometo abrazarte si me lo pides.
Y si no me lo pides, cuando haga frío y aunque la tierra se parta,
yo te abrazaré hasta que no quede nada...

Te prometo besarte si me lo pides.
Y si no me lo pides, prometo dedicarte un beso cada noche
para que estés dónde estés, nunca te sientas solo.

Te prometo darte todo mi amor si me lo pides.
Ysi no me lo pides, te lo daré incondicionalmente.

Una promesa que quedará hasta que todo acabe.
Y si me lo pides, que no acabe nunca.

[#] tequiero.



*..todo cuento de hadas tiene su final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario