Palabras.

Bienvenidos a mi mundo.

Un mundo de Sentimientos, Emociones y Sueños perdidos.



Te invito a perder la cabeza.



A imaginar lo inimaginable.



A recordar la verdadera esencia.



La esencia que obtuvimos al nacer, desarrollamos en nuestra infancia y olvidamos al hacernos Adultos.



Esta es, LA CREATIVIDAD.



Unos pintan, otros moldean, algunos crean y los hay que interpretan. Yo escribo. Escribir te permite expresar todo lo que llevamos dentro y hacérselo llegar a cualquier persona sin límites más los que tú mismo te pongas.



Esta es, LA IMAGINACIÓN.



y sin Creatividad e Imaginación ¿qué es lo que nos diferencia del resto de animales...?





Este blog está lleno de todo. No tiene un orden concreto.

Solo mandan los sentimientos. Espero que os guste. =)

12 dic 2011

Pequeños FLASES de Medianoche.

Un fuego en el pecho que abrasa
mis ansias de no poder estar contigo.
¡Creo que me alzo y vuelo alto!
Quiero volar con tu aire
pero no vuelo, siquiera despego.
Escalofríos envuelven mi voraz sueño.
Ven. Dime si mis pensamientos son los tuyos...
cógeme de la mano. Enséñame el camino...#



Me encanta
cuando me miras
porque te siento real.
Aquí, ahora, conmigo.#


Ya intuyes quién
te pretende, y yo aún dormito;
Solemne estado en el que me ubico:
Si tú me miras..., yo desisto.#


Ojos luceros, fugaces estrellas bailando en el cielo.
Sonrisa insaciable de viento
y marea atrapando la arena;
buscando consuelo en tu pecho.
Carita dulce, y bizcocho por mejillas;
magdalena tu cuello, si empiezo, no termino.#


Palabras bonitas me sobran;
pero a tu lado no las quiero.
Contigo el tiempo parece ausente y
el silencio me desborda.
Con empeño defiendo mi talante
enviando latidos a mi interior
que finalmente con las adecuadas conjuro rencor:
Ellas componen mi alma de sentimientos
y descomponen mis sentidos.
A tí te veo, y si en tus ojos me encarcelo...
por más que me busco, nada encuento.#


....PALABRAS....
....PALABRAS....
....PALABRAS....
....palabras....


Imagino tus sueños,
y sueño contigo.#


_todo lo que me das lo siento[...]
siento como penetran tus ojos
en el brillo de mis pupilas,
siento tu sonrisa que cala en mi pecho
sin medidas.

Yo sólo te lo doy todo...
...con mi grito silencio.

¿Lo oyes...?#



ME ENCANTA
cuando me miras,
-sonríes
...y no dices nada.
Me encanta el silencio
que queda cuando
ya está todo dicho.#

¿Increíble?
Increíble es el sol cuando te ilumina
y te regala su parpadeo
entre pequeños instantes de aparente amor.
Increíble es la luna cuando brilla
y nos descubre rozándonos el alma
con amor, y sin motivos aparentes...#




...Más tarde que temprano...
de tu corazón a mis asuntos.#


VIVE SIN MIEDO.
PERO CON RESPETO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario