Palabras.

Bienvenidos a mi mundo.

Un mundo de Sentimientos, Emociones y Sueños perdidos.



Te invito a perder la cabeza.



A imaginar lo inimaginable.



A recordar la verdadera esencia.



La esencia que obtuvimos al nacer, desarrollamos en nuestra infancia y olvidamos al hacernos Adultos.



Esta es, LA CREATIVIDAD.



Unos pintan, otros moldean, algunos crean y los hay que interpretan. Yo escribo. Escribir te permite expresar todo lo que llevamos dentro y hacérselo llegar a cualquier persona sin límites más los que tú mismo te pongas.



Esta es, LA IMAGINACIÓN.



y sin Creatividad e Imaginación ¿qué es lo que nos diferencia del resto de animales...?





Este blog está lleno de todo. No tiene un orden concreto.

Solo mandan los sentimientos. Espero que os guste. =)

12 dic 2011

A broma.

...te lo tomas a broma.
Cuando le susurro
un silencio a tu alma.
Cuando palabras producen
un amanecer invisible por tu cara.
...te lo tomas a broma.
Si te insinúo mis aferentes ganas
y te las retiro como si nada,
...te lo tomas a broma.
Pero si te digo que es buena idea
tu piel con mi piel...
un escalofrío recorre tu vientre
al son de tu excitado corazón:
Un latir de nuestros labios,
una pícara mirada te alcanza.
Tus dedos me rozan, queman;
me tocas, hierbo; todo sucedió sin más...

...y tú; te lo tomaste a broma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario