Palabras.

Bienvenidos a mi mundo.

Un mundo de Sentimientos, Emociones y Sueños perdidos.



Te invito a perder la cabeza.



A imaginar lo inimaginable.



A recordar la verdadera esencia.



La esencia que obtuvimos al nacer, desarrollamos en nuestra infancia y olvidamos al hacernos Adultos.



Esta es, LA CREATIVIDAD.



Unos pintan, otros moldean, algunos crean y los hay que interpretan. Yo escribo. Escribir te permite expresar todo lo que llevamos dentro y hacérselo llegar a cualquier persona sin límites más los que tú mismo te pongas.



Esta es, LA IMAGINACIÓN.



y sin Creatividad e Imaginación ¿qué es lo que nos diferencia del resto de animales...?





Este blog está lleno de todo. No tiene un orden concreto.

Solo mandan los sentimientos. Espero que os guste. =)

22 nov 2010

. . .Tu nombre se instala en mi tráquea
y no lo puedo soltar.
Siento un calambre. Comienza en el estómago,
se intensifica en el pecho,
traspasa el corazón y asciende hasta mis ojos.
Allí siento como se magnifica el dolor en mi garganta,
ese hilito eléctrico se transforma en delicadas lágrimas
que pretenden escapar de mis cuencas hacía las mejillas y acabar en mi boca,
recordándome,
con ese sabor dulzón que siento cuando finalmente llega a mis labios,
que es lo único dulce que me queda ya de ti. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario